“TOLEDO VUELVE. AGENDA PENDIENTE DE UN POLÍTICO TENAZ”


Es la historia detrás del telón del poder. La historia de lo que un presidente vive en los intrincados laberintos del gobierno. Es también el recuerdo de su vida cotidiana durante sus años en Palacio de Gobierno, un relato que permite entender a profundidad al personaje, al político, al hombre de carne y hueso que debe tomar decisiones vitales que marcarán el destino de una nación.
El autor nos sumerge en el mundo de la política contemporánea y nos revela la intimidad de un personaje clave de la historia reciente de nuestro país. Con las licencias de la ficción basada en hechos reales, esta historia nos acerca al hombre que regresa nuevamente a su país, al recuerdo fresco de haber gobernado de 2001 a 2006 y al deseo de culminar su “agenda pendiente”.

-------------------------------------------------------------------




JOAN GUIMARAY

Periodista y escritor. Ha sido Director de Prensa de Radio Cadena Nacional. Conferenciante y especialista en temas de Educación y democracia. Hasta el momento ha publicado: El río hablador (1993) crónica; Epístola desde Lima (1997) ensayo; Versos profanos (2000) poesía; La Víctima (2002) novela; Carta a mi maestra (2007) ensayo epistolar. Actualmente, dirige la revista educativa y cultural 5taNota.
Por su estrecha labor vinculada a la educación y cultura, ha recibido el reconocimiento de muchas instituciones educativas y culturales, entre ellas, el de la Biblioteca Nacional del Perú.

Comentarios

Julio César Fernández ha dicho que…
Bueno,excelente recomendación para los que disfrutamos de la política y del pensamiento de los lideres.
Mi blog:
http://www.debatepopular.blogspot.com

Entradas populares de este blog

IX COLOQUIO DE LEXICOLOGÍA Y LEXICOGRAFÍA. EXPOSITORES Y RESÚMENES DE LAS PONENCIAS

EL AMOR EN LA LITERATURA (*)