CONFERENCIAS GRATUITAS EN EL MES DE LAS LETRAS

Todos los lunes de abril en el ICPNA El Instituto Cultural Peruano Norteamericano ofrecerá un ciclo de conferencias denominado Mes de las Letras a cargo de reconocidos miembros de la Academia Peruana de la Lengua. De esta manera, se une a las celebraciones de acontecimientos ligados a la literatura como el Día del Idioma y el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, que se conmemoran cada 23 de abril, fecha en que se recuerda el fallecimiento de don Miguel de Cervantes Saavedra, autor de Don Quijote de la Mancha y considerado como el Padre de las Letras Castellanas. Coincidentemente, ese mismo día dejaron de existir los célebres escritores William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Cada lunes de abril, se abordará un tema diferente sobre la literatura peruana y se contará con la participación de destacados especialistas de la Academia Peruana de la Lengua.

Lunes 4 de abril: EL INCA GARCILASO DE LA VEGA TRADUCTOR Expositor: Dr. Ricardo Silva Santisteban Ubillús Lugar: Sede Miraflores, Galería Germán Kruger Espantoso, 7:00 p.m.

Lunes 11 de abril: MARIO VARGAS LLOSA HOY Expositor: Dr. Marco Martos Carrera
Lugar: Sede Miraflores, Galería Germán Kruger Espantoso, 7:00 p.m.

Lunes 18 de abril: VIGENCIA LITERARIA DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS Expositor: Dr. Ricardo González Vigil Lugar: Sede Miraflores, Galería Germán Kruger Espantoso, 7:00 p.m.

Lunes 25 de abril: LA LITERATURA PERUANA DEL SIGLO XIX Expositor: Dr. Alberto Varillas Montenegro
Lugar: Sede Miraflores, Conference Hall (décimo piso), 7:00 p.m.
El ingreso es libre y la capacidad es limitada.

Mayores informes al 706-7000 anexo 9107.
Agradeceremos su difusión.
Contacto Prensa César Corzo Rojas
Teléfono: 706-7000 anexo 9152
Celular: 9917-68014
ccorzo@icpna.edu.pe
www.icpna.edu.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABEMUS LITTERAE EN LA PRESENTACIÓN DEL POETA ERNESTO LOZANO