Trazando éxitos a través del dibujo


    
 El jueves 4 de abril, en el Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú,  se llevó a cabo con gran éxito la inauguración de la muestra “a través del dibujo”, la misma que va hasta el 5 de mayo del presente año. Organizada por la Asociación de Egresados de Bellas Artes  (AENBA), la flamante exhibición cuenta con nada menos de 103  obras de 34 artistas, quienes presentan varias  técnicas del  dibujo. Esta muestra, preparada con profesionalismo y la  buena curaduría de AENBA, ha regresado desde  Bolivia, donde  fue exhibida  con gran éxito en el Museo Quirquincho (La Paz) y en la Casa Municipal de la Cultura (ciudad de Santa Cruz),  gracias a las gestiones realizadas por la Embajada del Perú en Bolivia y por la Cancillería. Terminada la muestra en Perú, debe ir a la CoDA, Gallery de la Taylor´s  University en Malasya.
     La cálida noche otoñal del Centro de Lima sirvió de marco al evento, durante el cual la Sra. Fabiola Figueroa (Directora de la Escuela de Bellas Artes), el Sr. Ivan Huerto (Actual presidente de AENBA) y el Sr. Enrique Barreto (ex presidente de la misma asociación) reconocieron el trabajo de los participantes y agradecieron el aporte y la colaboración de las entidades que hacen posible esta exhibición artística. Cabe destacar la numerosa concurrencia en el recinto del Centro Cultural, ávida de apreciar las diferentes manifestaciones artísticas; logradas de seguro con talento, técnica y paciencia.










      Durante el evento, encontramos a la pintora Yolanda Velásquez, artista integrante de AENBA, quien participó en la muestra con tres obras: “AMANECER EN ROSAS”, “CIRCUS CIRCUS” e “IMÁGENES SOÑADAS”.    



Comentarios

Entradas populares de este blog

HABEMUS LITTERAE EN LA PRESENTACIÓN DEL POETA ERNESTO LOZANO